Descubre Formentera con Eesydrive

¡Descubre Formentera!

¡Ven y descubre Formentera con Eesydrive al mejor precio garantizado y ahorra en tiempo y dinero!

Formentera es considerada como la isla más paradisíaca de Europa debido a las impresionantes playas de aguas cristalinas y arena blanca que bañan su costa, razón por la cual millones de turistas optan por este lugar para pasar sus vacaciones cada año.

Con Eesydrive moverte por Formentera es muy fácil. Podrás acceder a las mejores playas de forma rápida y sin problemas de aparcamiento.

Además, en Eesydrive estamos muy concienciados de que tenemos que cuidar el ecosistema y especialmente el de islas tan bonitas como Formentera, por eso ponemos a tu disposición la mayor flota de motos tanto eléctricas como de gasolina de toda la isla. Si tú también eres de los que apuesta por la sostenibilidad del planeta, no dudes en contar con nosotros para alquilar tu moto eléctrica, te daremos toda la información de todos los puntos de recarga para que no tengas ningún problema y no te olvides que con tu scooter eléctrica tendrás gratis la entrada al Parque Natural de Ses Salines.

Y por si fuera poco, te ofrecemos una oferta desde Ibiza a Formentera en ferry con tu moto incluida. Echa un vistazo y escoge el pack que más te interese.
Conocer Formentera en moto es muy sencillo, con Eesydrive puedes hacer tu reserva online, con cancelación gratuita y al mejor precio garantizado.

¿Tienes más dudas? Llámanos al (+34) 871 235 958 o escríbenos a hola@eesydrive.com y te las resolveremos todas.

No lo dudes más y escoge Eesydrive para exprimir tus vacaciones en Formentera al máximo, sólo nosotros tenemos la confianza de más de 50.000 clientes satisfechos cada año. Escoge las fechas, tu moto que quieras, los extras (baúl, casco extra, entrega y/o recogida de la moto donde tú quieras, etc.) y olvídate de problemas y de colas en la tienda cuando llegues a la isla.

Top