Descubre Ibiza con Eesydrive

¡Descubre Ibiza!

¡Visita la isla de Ibiza sobre ruedas Eesydrive a precios inmejorables y descubre sus increíbles rincones!

Ibiza es una ciudad fascinante tanto de día como de noche. Se trata de una ciudad colorida y con estilo en la que las excentricidades son algo común y forman parte de su magia.

Te recomendamos que visites las calas de Ibiza más famosas como Cala Conta, reconocida como una de las mejores playas del mundo, situada al oeste de la isla y Cala d’Hort, donde podrás disfrutar del espectáculo que ofrece la impresionante silueta de los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell. Asimismo, la isla mágica de Ibiza también propone planes muy variados, desde los mercadillos hippies de Las Dalias o Es Canar, hasta las famosas discotecas como Pacha, Space, Amnesia o Ushuaïa, con reputación internacional y frecuentadas por celebrities y grandes dj’s.

Y si aún no tienes suficiente, no puedes dejar de visitar la increíble isla de Formentera, la perla del mediterráneo, también conocida como el caribe español. Con eesydrive podrás disfrutar de todas las ventajas con nuestra oferta especial de billetes de ferry a Formentera + alquiler de moto por un día.

Definitivamente, la mejor alternativa para moverse por Ibiza es alquilar un coche o una scooter y recorrer sus más de 20 Km de playas de arena blanca y aguas cristalinas de una forma única, cómoda y divertida.
Además, nuestro equipo Eesydrive estará siempre encantado de darte todos los consejos y recomendaciones para que pases unas perfectas vacaciones en esta mágica isla.

Conocer Ibiza en moto es muy sencillo, con Eesydrive puedes hacer tu reserva online, con cancelación gratuita y al mejor precio garantizado.

¿Tienes más dudas? Llámanos al (+34)871 235 958 o escríbenos a hola@eesydrive.com y te las resolveremos todas.

Top