Descubre Mallorca con EesyDrive

¡Descubre Mallorca!

¡Ven a explorar Mallorca con el alquiler de coches más cool de la isla con una relación calidad-precio inmejorable y no te pierdas ni uno de sus fantásticos rincones!?

Mallorca es la isla del archipiélago Balear de mayor riqueza histórica y cultural. Popular por su amplia variedad de atractivos turísticos, esta isla ofrece unas interesantes rutas por museos, galerías de arte, iglesias y castillos. No te puedes perder la Catedral de Mallorca de un inconfundible estilo gótico, con particulares murallas romanas que la convierten en un monumento único y digno de visitar.

Las mejores calas de Mallorca como Es Trenc, Cala Verques, Es Dolç y Es Carbó se caracterizan por ser increíbles playas paradisíacas de aguas cristalinas, a las que podrás acceder sin problemas gracias a todas las ventajas que te ofrece un coche con Eesydrive.

Por lo que, alquilar un coche es la mejor alternativa para moverse y explorar Mallorca de una forma ágil y divertida. De este modo, podrás disfrutar al máximo de tu estancia en esta encantadora isla; sin atascos ni tráfico, con fácil aparcamiento y con total libertad para llegar rápidamente a todos los lugares a los que, sin un coche, no podrías acceder tan fácilmente.

Además, nuestro equipo Eesydrive estará encantado de ayudarte y te dará todos los consejos que necesites como, por ejemplo, dónde comprar la mejor ensaimada de Mallorca o cuáles son las mejores calas, restaurantes y pubs de la isla.

En definitiva, conocer Mallorca en coche es muy sencillo, con Eesydrive puedes hacer tu reserva online, con cancelación gratuita y al mejor precio garantizado.

Simplemente tienes que escoger las fechas, seleccionar el coche que se adapta a tus necesidades, los extras que desees y el coche ya será tuyo.

¿Tienes más dudas? Llámanos al (+34) 871 235 958 o escríbenos a hola@eesydrive.com y te las resolveremos todas.

Top