Preguntas Frecuentes

Las reservas se pueden hacer tanto por nuestra página web www.eesydrive.com o www.eesyauto.com, como por teléfono llamando al 871 235 958. También existe la posibilidad de reservar directamente en nuestras oficinas.

Puede cancelar su reserva enviando un mail al hola@eesydrive.com

“Meet & Drive”, no se trata de una oficina física de EESYAUTO sino de un punto de encuentro donde un agente de EESYAUTO o EESYDRIVE le entrega su vehículo de alquiler con las llaves y el contrato de alquiler.  

En el momento de la recogida del vehículo, le pediremos su DNI o pasaporte, el permiso de conducir y su tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que los otros tipos de tarjetas bancarias, como las tarjeta de débito o las tarjetas de prepago, no son aceptadas. 

Para poder alquilar con EESYAUTO, hace falta que el conductor presente su tarjeta de crédito en la oficina. No se aceptan las tarjetas de débito, ni las tarjetas Maestro o las tarjetas de prepago. Tampoco se admiten pagos en efectivo.

Los alquileres de sólo ida entre sucursales propias de EESYAUTO dentro de la misma código postal son normalmente gratuitos. Si desea hacer la entrega en lugar diferente, pueden aplicarse costes adicionales que puede consultar en nuestra información de alquiler. Si lo desea, EESYAUTO puede acudir a recoger su vehículo a su hotel o al lugar deseado (coste adicional a consultar). Queda prohibido el uso de ferries tanto en territorio nacional como en el extranjero. 

Existe la posibilidad de devolver el vehículo fuera del horario de apertura de la oficina. En los horarios de la oficina se especifica esta posibilidad en caso de que sea posible.

El uso de ferries no está permitido. No se pueden llevar los vehículos de EESYAUTO fuera de las islas, ni partir de una isla a otra, ni de las islas a la península o viceversa.

Las tarifas cotizadas en nuestra página web le ofrecen nuestros mejores precios e incluyen de forma automática las ofertas disponibles. 

Puede alquilar vehículos con EESYAUTO a partir de los 21 años así como la posesión de un permiso de conducción durante un mínimo de 2 ó 3 años. Encontrará información más detallada sobre las limitaciones de edad en nuestras condiciones de alquiler.

La liquidación y el pago de la cantidad total de alquiler se realizan efectivamente mediante el cargo en su tarjeta de crédito tras la entrega del vehículo. En el caso de tarifas prepago el importe del alquiler se facturará en el momento de realizar la reserva.

Usted recibirá su factura por correo postal o por correo electrónico después de la devolución del vehículo.

Al pie de nuestra página web puede encontrar el enlace de nuestras condiciones de alquiler.

  • Reserva en tiempo real, lo que para usted supone la comprobación directa de la disponibilidad de vehículos y una confirmación inmediata de la reserva. 
  • Económicos precios y la aplicación de nuestras ofertas de pago anticipado. 
  • Configuración de precios transparente. Le mostramos en un golpe de vista su precio de alquiler incluyendo todas las tasas fijas aplicables.

Para alquiler con EESYAUTO, no hace falta reservar con un mínimo de antelación ya que nuestra página web refleja la disponibilidad de vehículos en tiempo real. 

Nuestras reservas se vinculan a una categoría de vehículos, no a vehículos o modelos específicos. Al realizar el cálculo del precio del alquiler le presentamos los posibles tipos de vehículos para cada país de alquiler.

Tanto nuestra página web como nuestro boletín informativo le informan continuamente sobre novedades y ofertas especiales. Puede consultar nuestras noticias y darse de alta en nuestra newsletter en www.eesydrive.com

Encontrará todos los extras adicionales disponibles para el grupo de vehículos seleccionado por usted en el tercer paso de su reserva. Puede incluirlos en su reserva con un sencillo clic.

En caso de un accidente, un robo o cualquier problema técnico, puede llamar a nuestra atención telefónica 871 235 958 o al 633139911

Diríjase a nuestro servicio de atención al cliente para cualquier duda o consulta que tenga. Puede llamarnos al 871 235 958 todos los días desde las 10:00 hasta las 20:00 horas o enviarnos un correo electrónico hola(@)eesydrive.com. Gustosamente le atenderemos.

Top